miércoles, 6 de febrero de 2019

TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER 2 PINK de YSL

 
 
Hola chicas os vengo a recomendar un producto que acabo de descubrir y me esta encantando ya que deja mi piel uniforme y lista para aplicar el maquillaje, os hablo de Touche Éclat Blur Primer 2 Pink de Yves Saint Laurent.
 
Hay disponibles 3 tonos (Orange, Pink y Blue) Yo os hablare del nún.2 PINK
 
 


Touche Éclat Blur Primer 2 Pink Está indicado para piel clara por tanto es ideal para mi piel, su función primordial aparte de unificar la piel es que neutraliza el aspecto apagado en pieles claras. Me ha gusta mucho ya que aporta muchísima luz. La piel queda lisa y unificada.
Un cutis perfeccionado e iluminado al instante: poros visiblemente reducidos, textura suave de la piel y luminosidad óptima.





Lo que me ha gustado de este producto  es que ayuda a alisar y unificar el tono al tiempo que añade un velo de luminosidad a la piel. Tiene pequeñas partículas doradas y al instante luciremos una piel radiante y lisa.
 
Otra cosa a es que cunde muchísimo, con muy poco de producto tenemos para toda la cara.

El precio de venta al público es de 46,40€. 

Me ha gustado muchísimo este producto...

¿Lo habéis probado? ¿Usáis 'primers'?

Gracias a Yves Saint Laurent Beauté
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario