martes, 12 de febrero de 2019

In Love With You para ella y Stronger With You Intensely para él, las Nuevas Fragancias de Emporio Armani


In Love With You para ella y Stronger With You Intensely para él, las Nuevas Fragancias de Emporio Armani
 
 
 
 
 
En 1981, Giorgio Armani ideó y creó Emporio Armani como una marca urbana, vibrante y positiva, envuelta en un espíritu de juventud y libertad; una versión más experimental de su propio estilo. Así, Emporio Armani se convirtió en el reflejo de hombres y mujeres que se sienten libres para actuar, crear y amar.
Para transmitir esa esencia, en 2017 nació el dúo de fragancias Because It’s You (femenina) y Stronger  With You (masculina), que marcó el inicio de la historia de amor que se relata en la serie web «Together Stronger». Protagonizada por Matilda Lutz, en el papel de Laura, y James Jagger, en el de Paul, la serie se centra en una joven pareja que juega a expresar su amor a través de unas fragancias siempre presentes en sus aventuras.
En 2018, la serie estrenó su segunda temporada, donde Laura y Paul siguieron exhibiendo la fuerza de su amor y nos permitieron ser partícipes de sus momentos juntos.
En 2019, la historia continúa e incorpora dos nuevas esencias: la fragancia femenina In Love With You y una versión más intensa de la fragancia masculina, Stronger With You Intensely. Ambas cobran vida en la pantalla a través de una tercera temporada de la serie web «Together Stronger», que ha seducido ya a más de ocho millones de espectadores.
 
 
In Love With You
 
 
 
 

     Un Eau de Parfum de aroma adictivo con notas de Cereza Negra, Jazmín y Vainilla. Una fragancia que refleja la personalidad de una chica joven en busca de una fragancia sensual que ilumine su historia de amor.

     Un perfume femenino frutal, floral e intenso que sorprende con notas adictivas de Cereza Negra dulce en su salida que hacen única a esta fragancia, notas afrutadas que se combinan con las notas ultra femeninas de Jazmín de su corazón aportando luminosidad y feminidad a esta fragancia; finalmente, en su fondo, la elegancia del Pachuli envuelto en facetas de Ámbar Oriental que hacen que este perfume libere un aroma sensual adictivo. Una fragancia del color rosado del champán que le aporta una personalidad moderna a este perfume.
 
 
 
 
 
 Stronger With You Intensely
 
 
 
 

 Una fragancia donde las notas de Pimienta Rosa, Vainilla y Ámbar reflejan la personalidad de un joven en busca de una fragancia intensa que ilumine su profunda historia de amor.

     Una fragancia intensa masculina del color del coñac envejecido, que le da a esta fragancia un carácter más intenso. Un perfume masculino que en su salida sorprende con la Esencia de Pimienta Rosa picante, que se combina con una sobredosis de su Sugar Coated Chetsnut Accord, dando a esta composición una nueva originalidad. En su corazón, la calidez y la intensidad de la Esencia de Vainilla mezclada con notas de Canela, le da a la fragancia un toque de sensualidad. Finalmente en su fondo, un acorde de madera de Ámbar asociado con una nueva nota de Boubon Vetiver intensifica el lado vibrante de este perfume.





 
Continúa la historia de amor que surgió con el lanzamiento del dúo de fragancias de Emporio Armani en 2017 y ahora surgen dos nuevas esencias: In Love With You para ella y Stronger With You Intensely para él. Dos nuevas fragancias que recobran vida en la pantalla mediante la tercera temporada de la serie "Together Stronger".
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario