miércoles, 6 de febrero de 2019

¡Cierra la Puerta a la Gripe!





 Hola chicas os vengo hablar de una iniciativa que a puesto en marcha BOIRON que pretende concienciar en el entorno familiar del impacto de la gripe y los procesos gripales en invierno.


Este divertido JUEGO DE SALUD consta de 4 niveles a superar relacionados con la gripe, la tos, la afonía y el dolor de garganta. Los participantes deben responder (eligiendo entre A o B) a las preguntas que se les formulen. Dichas cuestiones están relacionadas con la práctica de hábitos saludables para cuidarse. Para superar un nivel y avanzar hasta el siguiente, los usuarios deben responder en un tiempo máximo y cometer menos errores de los permitidos. Todos los usuarios que no consigan superar un nivel, tendrán la posibilidad de repasar antes de volver a jugar.






 
 

¿Conoces la diferencia entre la tos seca y productiva y cuál conviene cortar y/o respetar? ¿Qué infusión puedes tomar para calmar una voz ronca o fatigada? ¿Cuáles son las vitaminas que te ayudan sobre todo a cuidar de tu garganta? ¿Cuánto dura el periodo medio de incubación de la gripe? ¿Sabías qué conviene evitar los alimentos picantes y las bebidas alcohólicas si te duele la garganta? Todos estos y muchos otros consejos saludables son los que aprenderán las personas que repasen los Decálogos Saludables BOIRON, jugando online a ¡Cierra la Puerta a la Gripe!


 

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario