lunes, 25 de febrero de 2019

Black Opium Sound Illusion de YSL

 
"Black Opium Sound Illusion"
de Yves Saint Laurent
 


 
 


Inspirándose en la veraniega época de los festivales musicales la colección 'Black Opium' de Yves Saint Laurent se amplía con el lanzamiento de 'Black Opium Sound Illusion', una nueva versión en edición limitada para el verano 2018, cuya única diferencia reside en el packaging, ya que se trata del perfume original en un nuevo frasco. "Más irresistible que nunca, la botella se viste de verano con un ecualizador brillante, hipnotizante y negro", dice la firma sobre esta edición especial.
Disponible en un único formato de 50 ml. Eau de Parfum, la fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental vainilla, destaca por su nueva imagen, más diferente que clualquiera de las anteriores y protagonizada por un juego de luces y sombras, con los mismos tonos y elementos brillantes que el frasco original y el resto de flankers, pero con una original disposición que evoca la luz y el sonido y que se dirige a la mujer 'Black Opium', descrita como "confiada, audaz, libre, segura de sí misma y con una feminidad glamourosa, pero impertinente".

'Black Opium Sound Illusion', el nuevo perfume de Yves Saint Laurent

'Black Opium Sound Illusion' tiene una apertura floral y cálida especiada gracias al acorde de café, a la pimienta rosa, a la pera y a la flor de azahar del naranjo, presentes en sus notas de salida. El jazmín sambac, el café y el regaliz protagonizan sus dulces notas de corazón, mientras que la base avainillada y amaderada del perfume responde al pachulí, al cedro, a la vainilla y a la madera de cachemira en sus notas de fondo.



"Cuando la energía electrizante del café se encuentra con la feminidad asertiva de las flores blancas. Un vibrante, sensual y adictivo contraste de luz y oscuridad"

¡Espero que os haya gustado! 
¿Contadme si la habéis probado?
  
Nos vemos y leemos en el próximo post,
 PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82".

No hay comentarios:

Publicar un comentario