jueves, 21 de enero de 2016

Sophyto Eye Contour Serum



Hola chicas os vengo hablar de una marca, inglesa, de cosmética orgánica, que he conocido hace poquitas semanas y me está encantado.
Se conoce con el nombre de "Sophyto Skincare". Ha sido creada por, Karen Sinclair Drake, una experta en cosmética y en principios de la medicina para garantizar los cuidados de la piel.


Sus productos se caracterizan, principalmente, porque son ricos en nutrientes pH y principios activos, como: ginseng, rhodiola rosea, sodium hyaluronate, entre otros extractos orgánicos y naturales. Es por eso, que todos y cada uno de ellos, están enriquecidos con un promedio del 95% de ingredientes orgánicos certificados. Además, cabe destacar que no contienen nada de gluten y fragancias porque no han sido testado en animales.




El producto que he podido probar es el Sophyto Eye Contour Seum su textura es aterciopelada, contiene extractos de Saccharomyces cerevisiae, que es una solución para mantener el área debajo de los ojos suave y flexible.


INSTRUCCIONES DE USO: El uso de su dedo anular, aplicar una pequeña gota suavemente debajo de cada ojo y extender. 


¡Espero que os haya gustado!
¿Contadme si las habéis probado?
Nos vemos y leemos en el próximo vídeopost,
PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).





No hay comentarios:

Publicar un comentario