jueves, 14 de enero de 2016

Lociones corporales Natural Honey Limited Edition



Lociones corporales hidratantes Natural Honey en edición limitada



Las lociones corporales hidratantes Natural Honey de Revlon se renuevan con una edición limitada de su envase y llega en un formato con dosificador de 400 ml, recargable y fácil de aplicar. La línea se compone de siete lociones para cada necesidad que hidratan y cuidan la piel: Loción Coco Addiction, Loción hidratante perfecta, Loción intensiva extraordinaria, Loción piernas cansadas, Loción Elixir de Juventud, Loción Elixir de Argan, Loción Sexy 9 Love Lotion, Loción para la ducha y las nuevas lociones Figura Perfecta y Gama BB. Las lociones hidratantes Natural Honey se puede comprar en las perfumerías y tienda online a un precio aproximado de 5€




La loción hidratante perfecta de Natural Honey para piel normal y seca está especialmente formulada a base de aceite de almendras dulces y miel que tras su aplicación deja una piel fresca y luminosa. La textura es ligera y se absorbe rápidamente.


1-Loción corporal Elixir de Juventud de Natural Honey cuida la piel con 7 ingredientes naturales: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid. Los beneficios que aportan estos ingredientes para una piel suave, tersa y eternamente joven se consiguen gracias a sus efectos hidratantes, nutritivo, suavizante, elasticidad, alisador, tonificante y luminosidad de sus principios activos.
De todos es conocido que el aceite de Argán es un elixir de belleza al que se le llama "Oro líquido del desierto" por sus propiedades cosméticas y dermatológicas únicas. 
2-La loción nutritiva sensorial Elixir de Argán de Natural Honey te trae todos los beneficios del Argán para tener una piel de ensueño y con la que sentirás el extraordinario poder nutritivo y regenerador del aceite de argán.
3-Natural Honey BB lotion Piel perfecta deja la piel hidratada y sedosa como la de un bebé. Está formulada con ácido hialurónico, colágeno y rosa mosqueta que ayuda a atenuar las manchas y arrugas, y minimiza las cicatrices y estrías.
La loción acondicionadora corporal para la ducha Natural Honey aporta una hidratación inmediata sin salir de la ducha. Está indicada para piel normal y seca. Se aplica rápidamente en la ducha después de aclarar el gel de baño y sobre la piel mojada. A continuación hay que aclarara y secar la piel consiguiendo una hidratación perfecta.
4-La Loción coco Addiction de Natural Honey está formulada con aceite de coco 100 % natural que deja una piel suave e hidratada con un irresistible perfume.
5-La loción intensiva extraordinaria está indicada para pieles muy seca y recupera la fórmula original de Natural Honey. Su formula posee miel 100 % natural, aceite de almendras dulces y colágeno natural que nutren la piel dejándola suave y elástica, y la repara liberándola de asperezas y descamaciones.
6-La loción Figura Perfecta reafirma y alisa la piel con celulitis. Su fórmula contiene principios activos contra la celulitis como cafeína, algas marinas tonificantes y el nuevo activo Actisculpt(R) que reafirma la piel con celulitis dejándola hasta un 63 % más lisa.
La loción piernas cansadas con propiedades relajantes y drenantes de la Centella Asiática y el extracto de Vid Roja proporcionan una sensación de piernas más ligeras durante 12 horas. Sus principios activos hacen que sientas un alivio inmediato de la sensación de pesadez incluso si tienes varices.
7-Natural Honey Sexy 9 Love lotion es una loción corporal que deja una suavidad extrema y una fragancia muy seductora para una piel nutrida, suave, sexy e hipnotizante.


¡Espero que os haya gustado y que os aporte ideas!
Nos vemos y leemos en el  próximo vídeopost,
Arro.
PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).
- See more at: http://www.arroin80.com/2015/12/ideas-para-regalar-estas-fiestas.html#more

¡Espero que os haya gustado!
¿Contadme si las habéis probado?
Nos vemos y leemos en el próximo vídeopost,

PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario