martes, 19 de enero de 2016

Benditaluz





Hola chicas hoy vengo a presentaros una marca de cosmética se conoce con el nombre de "Bendita Luz", una marca de cosmética basada en las esencias de mi Andalucía. 

En la capital,Sevilla, hay unos 25.000 naranjos, para elaborar distintos productos! La creadora de "Bendita Luz", Ana crea cosméticos de gran calidad y eficacia para nuestra piel, con el fín de obtener una piel sana, fuerte y bella. Además, todos sus productos respetan el medio ambienta,cosmética natural basada en la naranja amarga (concretamente el aceite esencial de la naranja)es una marca libre de parabenos. Además, sus productos tienen texturas ligeras, que aportan hidratación y son de rápida absorción, con el fín de dejar tu piel aterciopelada y perfumada, suavemente.




El producto que yo he probado es la Loción Corporal de aceite de naranja amarga, es una loción que nos hidrata la piel y nos la deja suave gracias a la manteca de Karite, urea y jugo de aloe vera, que nos aporta frescor, suavidad y vitalidad. Contiene vitamina E que es un antioxidante natural y no contiene parabenes.







¡Espero que os haya gustado!
¿Contadme si las habéis probado?
Nos vemos y leemos en el próximo vídeopost,
PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario