martes, 2 de febrero de 2016

ÊTRE BELLE ESTRENA TIENDA ONLINE






Alguna vez os he hablado sobre una marca de cosmética y maquillaje que a mí personalmente me gusta mucho, es être belle. ¡Acaban de abrir su nueva tienda online!

Pero os voy hablar un poco sobre esta marca para aquellas chicas que aún no la conozcan. être belle es una empresa que lleva en España unos 5 años, pero que tiene sus orígenes en el mercado franco-aleman. Esta marca investiga para encontrar cosméticos y maquillajes testados dermatológicamente, con la finalidad de mejorar la belleza y el bienestar de las personas. Se trata de una marca que ofrece glamour y calidad al mismo tiempo y trabaja lo que ellos llaman Belleza integral.

¡La nueva tienda online viene con sorpresa incluida. Si te suscribes en être belle te regalan 5€ de descuento en la primera compra!


Esta marca es conocida por sus maquillajes, que a mí personalmente me apasionan, por su textura y su acabo natural. Se trata de un maquillaje para farmacia que combina perfectamente el cuidado total de la piel con una elegancia absoluta. ¡Qué más se puede pedir! Una marca que compite con otras firmas de gran nivel como Dior, Yves Saint Laurent o Lancomê, eso sí, con acabados igual o mejor, y con el aval de las farmacias.

être bellle da mucha importancia a la calidad de sus productos y trabaja para conseguir la máxima tolerabilidad para las pieles que, como la mía son muy exigentes e hipersensibles. Disponen de gamas de tratamiento anti edad, otras de regeneración cutánea, otra para la sensibilidad e intolerancia, es decir, tienen ¡para todas!

Ahora ya podéis entrar en su página web y comprar desde casa sus productos. ¡Si os suscribís en la página conseguirás 5€ de descuento!




 
¡Espero que os haya gustado!
¿Contadme si  habéis probado la marca?
Nos vemos y leemos en el próximo post,
PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario