viernes, 10 de junio de 2016

Farmaventa & FROWNIES + SORPRESA!!!




Hola chicas os enseño en este video unos productos que me han enviado desde la web farmaventa.es son unos parches para el rostro de FROWNIES, os cuento un poco de estos productos!!!




 FACIAL PATCHES





Estos parches antiarrugas son perfectos para eliminar arrugas profundas, finas arrugas y líneas de expresión de forma sorprendente y natural. Los Frownies se aplican sobre las arrugas y líneas de la frente y entrecejo para así re-educar los músculos subcutáneos recuperando su apariencia tersa y natural. Con la aplicación de los parches quita arrugas Frownies las arrugas se alisan consiguiendo una apariencia más joven. Sin inyecciones dolorosas, aparatosas cirugías, ni sufrimientos. Tu rostro se verá con menos arrugas. Es la alternativa natural al bótox y a los rellenos inyectados. ¡Pruébalos y sorpréndete con el resultado! 







La arruga del entrecejo se produce básicamente por gesticulación, es decir, la contracción de los músculos que hacen que se marque la arruga. Hay personas que realizan este gesto durante el día, otras únicamente durante la noche y un tercer grupo que lo hace constantemente. En cualquier caso, la aplicación de los parches antiarrugas Frownies consigue reducir la arruga, aunque si eres del grupo que se levanta con el entrecejo más marcado que cuando te acuestas, es probable que consigas eliminarla totalmente.

-    Reduce las líneas de expresión.

-    Inocuo: dermatológicamente aprobado.


-    Natural: adhesivo de papel no blanqueado con ingredientes naturales de origen vegetal.

-    Método: entrena los músculos subcutáneos para que no marquen la arruga dejando la piel lisa.

-    Resultados: suaviza la piel y disminuye las líneas y arrugas de expresión.


Aplicación:

-    Diaria de mínimo 4h, preferiblemente toda la noche.

-    Periodo inicial: 30 días seguidos.

-    Periodo de mantenimiento: 2/4 días a la semana para mantener resultados.
Todos los productos Frownies son adecuados para todo tipo de piel, no contienen colorantes artificiales ni fragancias, sin parabenes, no producen alergia y nunca se han probado en animales.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?

A los pocos días de aplicación de los parches notarás que las líneas de expresión por la mañana han desaparecido casi por completo volviendo a aparecer paulatinamente a lo largo del día dependiendo de nuestra gesticulación. Con la aplicación constante de los parches se consigue un efecto más duradero pudiendo llegar a eliminar la arruga por completo.

Contiene: Cartón natural sin blanquear con adhesivo soluble en agua.

 EYE GELS


Parches de gel de colágeno “Eye Gels” de Frownies – Anti-aging - Tratamiento contorno de ojos, bolsas y ojeras.

Efectivos para reducir bolsas, ojeras y arrugas del contorno de ojos. También efectivos para mejorar la calidad de la piel del contorno de labios ‘código de barras’ y de los párpados caídos y arrugados.

Los “Eye Gels” se componen de un gel de colágeno de cactus, aloe, ácido hialurónico y otras vitaminas naturales de origen vegetal que mejoran la circulación, aportan hidratación profunda y nutren la piel.

Iluminan, revitalizan y dan firmeza a la piel dándole un aspecto rejuvenecido.

 

Reduce:

-    Bolsas bajo ojos
-    Ojeras
-    Finas arrugas del contorno de ojos y labios (‘código de barras’)

El tratamiento con los parches “Eye gels” de Frownies pone a tu alcance una tecnología revolucionaria que refuerza el sistema inmunitario de la piel, ayudando a reducir y prevenir las arrugas en la piel y los signos de envejecimiento. (bolsas, ojeras, flaccidez...)

Tratamiento:

-    Inicio: aplicar 3 días seguidos al principio. (30 min.)
-    Mantenimiento: una vez a la semana. (30 min.)
-    Extra: deseas mejorar el aspecto del contorno de ojos para una ocasión especial, no dudes en aplicarte los parches la noche anterior o incluso unas horas. Tu piel absorberá todos los ingredientes dejando el parche seco.

 







Modo de Empleo:

Aplica los parches de gel de colágeno sobre la piel limpia cubriendo las arrugas/bolsas/ojeras a una distancia mínima de los ojos de 0,5 cm. Alisa el parche asegurándote de que la piel no forme ninguna arruga.

Después de 30 minutos de aplicación, retira los parches según instrucciones.
 





Si quieres ganar los productos que enseño en el post pásate por mi canal de You Tube y participa!!!

Normas:

-Ser seguidores de mi canal.

- Dejarme un comentario en este vídeo indicándome cómo os llamáis y qué es la que más os ha llamado la atención del producto.

- Solamente un comentario por persona.

- Si eres menor de edad necesito que en caso de ganar, tus padres contacten conmigo.

- Si tienes cualquier duda, no escribas la duda en los comentarios de este vídeo por favor, pregúntame en mi Instagram "@loliam_82". 
(Porque si me dejáis aquí las dudas me contará como comentario del sorteo y estará mal).

- Plazo del sorteo: hasta el 01/07/2016 a las 23:59h.





 ¿Las habéis probado?
 
Nos vemos y leemos en el próximo vídeopost,

PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario