lunes, 13 de junio de 2016

BODYLATTES Exfoliante de Café





Hola chicas os traigo un producto muy interesante!! Se trata de un exfoliante a base de café de la web BODYLATTES situada en Santa Ana (California) me han enviado una bolsita con el Scrub a Latte para probar.

BodyLattes no dices que es un Café tostado oscuro exfoliante que tiene propiedades anti-inflamatorias, disminuye la visibilidad de la celulitis, mejora la circulación, mejor apariencia visible de las estrías, eczema y psoriasis, suaviza la textura de la piel.
Este producto se basa toda la planta natural, libre de crueldad, paraben y libre de fragancia! No contiene productos químicos nocivos.





Instrucciones:

Verter la cantidad deseada del producto en las manos. Humedecer con agua y Luego masajear suavemente en un movimiento circular en el baño o la ducha, se deja reposar 5-10 minutos y enjuagar bien.

-----Almacenar en un lugar fresco y oscuro.



Ingredientes:
Cafe arábica, orgánico prensado en frío sin refinar aceite de coco, cacao orgánico, vitamina E natural, Brown orgánicos sacarosa (azúcar moreno) Vitallaria Paradoxa (Shea Butter), glicerina (vegetal), Vitis vinifera (orgánico de semilla de uva aceite), Juglans regia orgánica (nuez del polvo de Shell), orgánico sin refinar aceite prensado en frío de semillas de cáñamo, Macadamia integrifolia (orgánica sin refinar aceite de nuez de macadamia), extracto de vainilla orgánica, (avena de cultivo ecológico) de harina de avena coloidal.




¿Contadme si las habéis probado?

  

Nos vemos y leemos en el próximo vídeopost,

 PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario