martes, 10 de mayo de 2016

Mission Perfection Sérum de Clarins



Hola chicas os vengo a enseñar un producto que llevo probando varios meses y me esta funcionado muy bien. Se trata del Mission Perfection Sérum de Clarins, un producto de tratamiento que podemos aplicar mañana y/o noche con la piel limpia, y antes de nuestras cremas, con una formulación repleta de activos.
Contiene extracto de acerola, rico en vitamina C, que bloquea los mensajes "incorrectos" que ocasionan las alteraciones de la pigmentación; y hexilresorcinol, molécula anti-manchas de referencia que contribuye a reducir la formación de las manchas en su origen.


 También extracto de ginkgo biloba, que hace renacer la luz favoreciendo una microcirculación más fluida; suaves ácidos de frutas que borran los defectos de la pigmentación y alisan la textura de la piel; y pigmentos perfeccionadores, que hacen que la piel se vea más bonita cuando la luz se refleja en ella. 




Clarins se basa en los exosomas, mensajeros celulares cutáneos que, en caso de agresión (rayos UV, inflamación, etc.), envían mensajes "incorrectos" que provocan alteraciones de la pigmentación. El Mission Perfection Sérum restablece los mensajes correctos gracias a los activos de su fórmula.

Tiene un dispensador de pulsación que nos permite obtener la cantidad necesaria para cada dosis. La textura es la de una cremita de color rosita suave que no deja color sobre la piel, y que por ello es apta para cualquier tono de piel.
Esta crema se asienta al momento y no deja sensación ni aspecto graso.

Comencé a utilizar Mission Perfection Sérum antes de mi rutina diaria, principalmente en una mancha del labio superior y como podéis ver me lo aclarado bastante!!


 


El Mission Perfection Sérum de Clarins podéis encontrarlo en cualquier punto de venta de la marca a un precio recomendado de 73€


¿Qué os parece el Mission Perfection Sérum de Clarins? ¿Lo habéis probado?
Nos vemos y leemos en el próximo vídeopost,




PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).





No hay comentarios:

Publicar un comentario