lunes, 25 de abril de 2016

Farmacia Provenza 156


Hola chic@s os vengo a presentar en esta ocasión una tienda/farmacia online que cuenta con más de 100 años de historia y está ubicada en el centro de Barcelona. Se trata de "Farmacia Pronvenza 156"

Os enseño una selección de productos que me han enviado enfocados al día de la madre ya que en su web encontraras gran variedad de productos y cosmética. Ten encantaran sus presentaciones de pedido y un envío rápido ya que lo realizan por servicio de mensajería en cuanto al modo de pago puedes hacerlo a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito e, incluso, Paypal.










HYDRA TANNING FACE MOISTURISER SUMMER GLOW





 
Este producto contiene los siguientes principios activos:



- DHA PLUS con propiedades bronceadores. Actúa mediante una reacción que activa la queratina de la piel, reproduciendo una coloración similar a la del bronceado solar.

- Eritruloza – es azúcar de origen natural que ayuda a evitar la deshidratación y la sensación de tirantez a la vez que aumenta la duración del bronceado.

- Vitamina E – es un potente antioxidante que frena el envejecimiento prematuro de la piel.
- Vitamina B5 – hidrata, regenera, repara y suaviza la piel.




CAUDALIE GEL DE DUCHA ZESTE DE VIGNE




Caudalie Gel de Ducha Zeste de Vigne es un gel de ducha cuya fragancia chispeante evoca notas de flores, hojas y frutos del limonero.

Enriquecido con aloe vera, Caudalie Gel de Ducha Zeste de Vigne , gel de ducha sin jabón está formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel.




AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE




Agua limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro
y los ojos, incluso los más sensibles. Hidratada y calmada,
la piel queda nítida, suave y confortable. Fórmula de alta tolerancia, probada dermatológicamente y oftalmológicamente. Sin jabón. Hipoalergénica.
Utilización: mañana y noche, rostro y ojos, con un algodón. No aclarar. Todo tipo de piel









La web disponen de su propia marca de cosmética, la cual tiene una gran variedad de productos: champús, mascarillas capilares, cremas hidratantes faciales, crema de manos, gel de baño, agua micelar, gel íntimo, contorno de ojos…






En cada pedido, "Farmacia Provenza 156" tiene el detalle de enviar varias muestras, regalitos..., en este caso, está enfocado como os comenté antes en “Día de la madre"







¿Contadme si las habéis probado?
Nos vemos y leemos en el próximo vídeopost,
PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).



1 comentario:

  1. Muy buenos productos, guapi :) Me encanta la marca Caudalie :D Un besito!

    ResponderEliminar