Argan24.com Aceite de argán 100% puro y orgánico, aconsejado para todo tipo de pieles y todas las edades. Exento de conservantes, colorantes y perfumes que puedan irritar o inflamar la piel.
El aceite de argán puro, tiene una gran concentración de vitamina E y ácidos grasos esenciales que nutren la piel e incrementan las defensas naturales contras las agresiones externas, otorgándole elasticidad, vitalidad y tonacidad.
A consecuencia de la edad van desapareciendo los ácidos grasos de la piel y provocan esas arrugas que provocan que la piel pierda elasticidad, esta aceite es ideal para las pieles castigadas puesto que provoca un efecto regenerante, hidratante y reestructurante. Está científicamente probado.
Es un remedio ideal para contrarestar el malestar derivado de las quemaduras solares, también es un buen aliado para acabar con el acné, la neurodermitis y la psoriásis.
Usando el aceite de argán como mascarilla también es beneficioso para el cabello puesto que es un potente remedio para acabar con los cabellos quebradizos y secos. El aceite de argán también es un potente revitalizador para las uñas, cada día se tornan más fuertes.Usos:
Puede ser utilizado diariamente mediante ligeros masajes en la cara y en el cuerpo después del baño o la ducha, así como después de las exposiciones al sol.
Aplicar como suavizante o mascarilla 30 minutos antes del baño, protege y regenera el cabello.
Para la hidratación de los pies y las manos, masajear todas las noches. Este masaje ayuda a hidratar la piel, el aceite de argán se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasa. Eficaz contra grietas de las manos y los pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario