martes, 2 de agosto de 2016

Solares de URIAGE



Hola chicas un verano más la firma URIAGE nos presenta sus novedades y desde la firma me han hecho llegar unos productos para que este año cuide mi piel de los rayos del sol, os dejo con las fotos, espero que os guste…..!




BARIÉSUN Huile Sèche SPF50+
Protección muy alta
Gracias a un potente complejo filtrante, este aceite seco proporciona una protección alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. Este cuidado deja la piel satinada e ilumina el bronceado con su textura evanescente, de fácil absorción y no grasa. Puede aplicarse también en el cabello para evitar que se seque y conservar así su belleza natural.


Protege contra la radiación UV

Su nuevo complejo de filtros de última generación asegura una protección alta contra los rayos UV. Este cuidado garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura contra las radiaciones UVB-UVA.

Ideal para

  • Cuerpo
  • Cabello

Consejos

Pulverizar una dosis generosa y homogénea sobre el cuerpo y el cabello antes de exponerse al sol. Renovar la aplicación frecuentemente, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.


BARIÉSUN Spray SPF50+

Protección muy alta
Gracias a un potente complejo filtrante, este spray proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. Su textura ligera, no grasa y con un agradable perfume proporciona una sensación de placer que se renueva con cada aplicación. Es un cuidado muy seguro, de gran tolerancia y de penetración rápida. 


Previene el fotoenvejecimiento

El agua termal de Uriage, que constituye la base de las fórmulas Bariésun, permite luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV*.

Protege contra la radiación UV

Su nuevo complejo de filtros de última generación asegura una protección muy alta contra los rayos UV. Este cuidado garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura contra las radiaciones UVB-UVA.

Hidrata en profundidad

El spray, enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la sequedad.

Ideal para

  • Cuerpo
  • Cabello


BARIÉSUN Brume rafraîchissante après-soleil

Cuidado para después del sol
La bruma, delicadamente perfumada, aporta una sensación inmediata de frescor y alivio a todo tipo de pieles con sensación de ardor y secas después de una exposición al sol y aporta una rehidratación total, que permite prolongar el bronceado.


Hidrata en profundidad

La bruma, enriquecida con Aquaspongines hidroprotectoras, protege eficazmente frente a la sequedad.

Refresca y alivia las pieles irritadas

El ácido glicirretínico y el Agua Termal de Uriage proporcionan un intenso alivio tras la exposición al so

Ideal para

  • Cuerpo
  • Cabello










¡Espero que os haya gustado! 

¿Contadme si los habéis probado?
  

Nos vemos y leemos en el próximo vídeopost,

 PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).








No hay comentarios:

Publicar un comentario