lunes, 11 de julio de 2016

Agua Micelar de DELAROM



Hola chicas desde hace unas semanas estoy probando El Agua Micelar de DELAROM es un agua limpiadora ligera y refrescante. Desmaquilla y limpia el rostro eliminando en un solo paso todos los rastros de impurezas y maquillaje y dejando la piel limpia, nítida e hidratada. Respeta el equilibrio de todas las pieles y está indicada sobre todo para las pieles normales y sensibles. Además es un producto apto para los ojos sensibles e incluso para los usuarios de lentillas.








El Agua Micelar de DELAROM está enriquecida con Extracto de Peonía, reconocida por sus propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes. La peonía es una planta utilizada desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Las raíces de esta planta se utilizan desde hace cientos de años por sus propiedades terapéuticas calmantes, antioxidantes y astringentes. En cosmetología, la peonía se usa por sus beneficios anti-inflamatorios y antioxidantes sobre la dermis.

Además entre los ingredientes del agua micelar encontramos:
  
-Glicerina vegetal – hidratante y emoliente,
-Tensio-activos suaves – limpiadores no irritantes,
-Té verde – calmante y anti-inflamatorio,
-Gingko Biloba – antioxidante y regulador de la microcirculación cutánea,
-Chronospheras – ocultan manchas y rojeces.


   





Modo de empleo:



Mañana y noche, aplicar en un algodón y pasar sobre el rostro. No aclarar.



Formato y precio:



El Agua Micelar de DELAROM se vende en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 13,50 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias.





















¡Espero que os haya gustado! 


¿Contadme si las habéis probado?

  

Nos vemos y leemos en el próximo vídeopost,

 PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Twitter, Instagram y Facebook como "loliam_82". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario