martes, 10 de noviembre de 2015

Productos SPALT



Hola chicas os presento en este video los productos SPLAT un desarrollador y fabricante líder de herramientas profesionales innovadoras para el cuidado oral de origen Ruso, pero con sede en Madrid.
Sus laboratorios de investigación y centros de I+D privados participan en el desarrollo de productos únicos. Hasta el momento, SPLAT tiene más de 10 patentes rusas e internacionales.
La alta eficacia de todos los productos ha sido sometida a numerosas pruebas en Rusia, Japón y la UE.
La compañía crece dinámicamente y es de propiedad familiar. En sus 13 años de existencia ha conseguido más del 13% del mercado ruso en la atención oral y sus productos se exportan a 28 países alrededor del mundo.


Espuma Limpiadora Menta 50ml


Espuma Limpiadora 2 a 1 para los dientes y las encías están especialmente diseñados para todos aquellos que viven un tiempo activo y el valor.
La consistencia de la espuma promueve la eliminación eficaz de los residuos de la placa y alimentos blandos superficie del diente, incluso en lugares de difícil acceso cepillo de dientes. El innovador sistema de protección contra la caries dental LUCTATOL® dirigida destruye las bacterias cariogénicas y ayuda a mantener los dientes sanos.
Se recomienda su uso como agente de higiene para el cuidado oral diaria adicional y cada vez después de una comida, cuando es difícil el uso de un cepillo de dientes.
Ideal para aquellos que usan aparatos ortopédicos u otros aparatos de ortodoncia.





                                                         Pasta de dientes 75ml BLACKWOOD




Blanqueamiento de gran alcance y la normalización del pH-equilibrio de la boca.
Pasta de dientes muy negro especialmente diseñado para aquellos que necesitan la máxima frescura de aliento, dientes blancos y sanos naturales y efecto antibacteriano.
El extracto de bayas de enebro y un complejo de ingredientes activos proporcionan protección contra las bacterias y la placa. Altamente antiséptico Biosol previene el crecimiento de bacterias y mantiene el tono de las encías.
Carbón de leña de abedul de Carelia blanquea, absorbe olores y absorbe la suciedad y crea una pasta de color negro brillante único. Pasta con seguridad y eficacia blanquear sus dientes, inhibiendo el crecimiento de bacterias y mantiene un aliento fresco, protege eficazmente contra el sarro y normaliza el pH de la saliva.
Con el sabor agrio de enebro.








                                                  ACTIVOS pasta de dientes 100 ml




Rendimiento de pasta de dientes negro único con extractos activos de Baikal solideo, Bud y espirulina tiene un potente hemostático y la acción antiinflamatoria.
Las vitaminas A y E incluyen en la pasta tienen fuertes propiedades antioxidantes.
Calcio Glicerofosfato - una de las fuentes más eficaces de calcio - realza proceso de remineralización del esmalte activa.
Pasta con extractos vysokodeystvennymi de plantas medicinales está destinado a la prevención de la periodontitis. Monofluorofosfato de sodio protege contra la caries.
Pasta no contiene colorantes. El color oscuro es debido al color natural de extractos de plantas naturales.
También se presenta en el formato de los compactos - 40 ml.






SPLAT los podéis comprar en Hipercor, Supercor, El Corte Ingles y en Perfumerías Primor su precio ronda desde los 3,79 a 9,99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario