miércoles, 27 de mayo de 2015

Aquatic Treasure de Clarins


Hola chicas os traigo la nueva colección de Clarins para este verano Aquatic Treasures cargadita de tonos turquesas, oro rosado, nacarados y verde agua.
Os dejo con las fotos.....




Base iluminadora y embellecedora de tez 





Base para conseguir una piel perfecta durante toda la jornada, capaz de iluminar y corregir naturalmente la tez, hidratarla y calmarla gracias al extracto de corteza de katafray.

• El nuevo complejo "High-Lumitech" revela el luminosidad de la piel e ilumina las zonas apagadas.

• Tres texturas ultrasensoriales que cubren la piel con un velo de luz corrector y embellecedor: rosa (ilumina todos los tonos de piel), champán (corrige las rojeces) y melocotón (reaviva la luminosidad de las pieles de medias a mates).
 

 Tono 04 Apricot






                                                           Tono 05 Golden Bronze







• Fácil y rápido de aplicar: en solo unos segundos, la tez se ilumina naturalmente y quedan realzados con total transparencia. La piel recupera vitalidad, frescor y flexibilidad.  


 


  
Polvo de sol para el rostro




 
Un concentrado solar que cuida la piel y la protege de los efectos perjudiciales de la contaminación.
• Cuida la piel: difumina ópticamente las arrugas e imperfecciones para obtener una tez resplandeciente y luminosa; mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel, y la protege de los efectos perjudiciales de los radicales libres y la contaminación.
• Cuatro tonalidades mates universales para dar calidez a todas las pieles bronceadas de forma natural y uniforme.
 

 

Ombre Iridescente
 

Sombras de ojos de textura "cremosa en polvo" para resaltar la mirada con un manto de nácares durante el día y estilizarla al extremo con un colorido intenso durante la noche.

 
 Tono 02 Aquatic Green







Lápiz de Ojos Waterproof 


Lápiz aplicador de tacto agradable e increíblemente suave que resiste al agua y permite delinear los ojos con colores intensos, para un resultado duradero. Formulado para que el color permanezca y conserve su intensidad. Puedes utilizarla por separado o para acentuar tu sombra de ojos favorita. Y aunque haga calor o vayas a la piscina o a la playa, no te preocupes... ¡lo resiste todo!
 

 Tono 05 aquatic Green








Truly Waterproof Mascara


Pestañas más tupidas, alargadas y realzadas. ¡El producto waterproof imprescindible para el verano!
Doble efecto de volumen y longitud, con color intenso. 12 horas* de resistencia al agua ininterrumpida.

• Una fórmula ultrarresistente de larga duración que protege las pestañas de la humedad y los efectos nocivos tanto del agua del mar (sal) o la piscina (cloro) como del sol. Un efecto de tratamiento protector.

• Unas pestañas más tupidas y alargadas, y una mirada de color intenso.





 Tono 03 Aquatic green


• El cepillo de forma alargada se adapta perfectamente al rizo natural de las pestañas y asegura una repartición perfecta en todo el arco de las pestañas. Las fibras ahuecadas y enormemente flexibles se adhieren a las pestañas de la raíz a la punta.

 





 + Información y precios

 




¿Qué os parece?








No hay comentarios:

Publicar un comentario