martes, 27 de septiembre de 2011

MÁSCARA BIG & BEAUTIFUL FALSE LASH DE ASTOR




La verdadera máscara efecto pestañas postizas!!!

No hay duda que una mirada vale más que mil palabras…. No hay duda que los ojos hablan de ti….. Pestañas voluminosas??? Ultra largas??? Mirada intensa??? Seductora???….

Para una mirada espectacular, la clave son unas pestañas llamativas. Y para conseguirlas, el secreto son las pestañas postizas. Pero… quién tiene tiempo para utilizar a diario unas pestañas postizas? Por ello, ASTOR, presenta su nueva máscara Big & Beautiful Efecto Pestañas Postizas, una máscara con la que conseguirás en sólo una pasada, unas pestañas tan ultra glamourosas, tan exuberantes, que parecen casi falsas!!



El secreto? Una fórmula innovadora + una textura cremosa + un maxi cepillo aplicador!!!! Y al instante y sin grumos? Un volumen magnificado para tus pestañas!!!!


  • Una fórmula ultra voluminizadora enriquecida con polvos naturales de algodón, seda y queratina, que proporcionan al instante energía natural hidratante para nutrir y mimar las pestañas.
  • Una textura rica y suave, cremosa, con colágeno y ceras vegetales, que amplía, fortalece y embellece las pestañas día a día
  • Y un cepillo exclusivo. Un MAXI cepillo curvo con millones de suaves fibras, equipado con varios depósitos de gran capacidad que garantizan una generosa aplicación de raíces a puntas envolviendo al instante cada pestaña, una a una, para una mirada……….hipnótica !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario